sábado, 12 de abril de 2014

Enlaces capitulo 2, (el despertar )















5 comentarios:

  1. hola a todos e visto el corto y es una pasada si el primero me gusto este mucho mas esta pero que muy bien hecho parece ya de un director especializado me a gustado espero que vengan mas para poder disfrutar de vuestro talento solo puedo deciros enhorabuena por el trabajo y felicitaros por tan buena representación gracias por hacernos pasar 30 minutos en suspense
    desde aqui de ourense os mando un saludo a todos los protagonistas y a todos los que habéis hecho posible este video gracias

    ResponderEliminar
  2. amigos soy muy aficionada a los cortos y me gusto mucho el vuestro aunque la primera parte no la he visto aun jejejej,bueno en cuanto pille un ratillo la vere teneis escenas que son bastante buenas muy buenas una al azahar la de la retina del ojo impresiona es muy buena un saludo y espero que hagais mas like!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha muchas gracias por tu comentario, hablo en nombre de todos mis compañeros, me alegra que te haya gustado el corto, y decirte que estamos con la tercera parte y esperamos que tenga mucha mas suspense y acción.
      Muchas gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Si en primer corto fue bueno, este es buenísimo, hay un buen trabajo detrás de este corto aunque no se sepa apreciar, muy buenos efectos de imagen y sonido, hay pasajes en el corto que son de lujo para quitarse el sombrero.
    Solo hay dos detalles que se me han hecho pesados, uno el exceso del uso del móvil y el pasaje del parking seme a echo largo, por favor no os toméis a mal mi comentario.
    Felicidades a los 7 por este gran trabajo, deseando disfrutar de vuestro próximo cortó.
    Un Saludo de Agustín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustin primero decirte que de ninguna manera nos tomamos a mal los comentarios, todo lo contrario todas las criticas son buenas para poder mejorar, y luego decirte que estamos con la tercera parte y esperamos que tenga mucha mas acción y suspense, la tercera parte la empezaremos justo donde se terminó la segunda con mas suspense, espero que la disfrutes cuando podamos publicarla, y porf avor comenta todo lo que quieras siempre que el comentario sea constructivo.
      Un saludo

      Eliminar